El programa La Báscula de canal Sur visita las instalaciones de Monva

El programa La Báscula de canal Sur visita las instalaciones de Monva El programa La Báscula de canal Sur visita las instalaciones de Monva El programa La Báscula de canal Sur visita las instalaciones de Monva El programa La Báscula de canal Sur visita las instalaciones de Monva

El miércoles 25 de febrero de 2015 MONVA S.L. recibió en el Cortijo Virgen de Los Milagros la visita del Programa “La Báscula”, que Canal Sur emite los domingos por la noche. Nos visitó la redactora del Programa Patricia Villasante acompañada de la Asesora experta en Nutrición Paloma Gil y la Familia Cebolla, concursantes de la provincia de Jaén.

El objeto de la visita era poner en valor y comunicar al espectador las propiedades nutricionales del Aceite de Oliva Virgen Extra y su beneficioso efecto en todo tipo de dietas saludables. La Báscula es un docushow en el que cuatro grupos de personas con sobrepeso se someten a un proceso de lucha contra los kilos de más. Un proceso que deberán llevar a cabo a lo largo de la semana y siempre bajo la supervisión y asesoramiento de los expertos del programa:

* Paloma Gil, endocrinóloga y experta en nutrición, en la actualidad tiene una consulta de nutrición en Marbella y en varias ciudades andaluzas.
* Javier García Pereda, nutricionista de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y profesor de la Universidad Pablo de Olavide.
* Alejandra Castañeda es Doctora en psicología y terapeuta de familia y pareja.
* Daniel Arazola, asesor deportivo.

Susucribirse a las noticias Publicado el 4 de Marzo de 2015

MONVA.ES Aceite de Oliva Virgen Extra Denominación de Origen Sierra Mágina
Webmaster: Axel Kacelnik / Diseño: Lucinda Morrissey / © Monva SL 2011