Monva | Aceite de Oliva Virgen Extra Monva | Aceite de Oliva Virgen Extra Monva | Aceite de Oliva Virgen Extra Monva | Aceite de Oliva Virgen Extra Monva | Aceite de Oliva Virgen Extra Monva | Aceite de Oliva Virgen Extra Monva | Aceite de Oliva Virgen Extra Monva | Aceite de Oliva Virgen Extra Monva | Aceite de Oliva Virgen Extra
Fondo europeo de desarrollo regional - Una manera de hacer Europa
Monva SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER.
La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Las monodosis de aceite y vinagre DOMINUS generan la máxima confianza en el cliente por el uso cómodo y limpio que permite su diseño exclusivo.

La cantidad que aportan, de 14 ml. de Aceite de Oliva Virgen Extra y 8 ml. de Vinagre de Jerez, resulta perfecta para todo tipo de aliño y desayunos.

Se presenta en caja de 4 “tupper” de 100 unidades para el aceite (400 unidades por caja) y de 4 “tupper” de 150 unidades para el vinagre (600 unidades por caja) permitiendo un almacenaje seguro y eficiente.

La monodosis de aceite contiene DOMINUS, el prestigioso Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Sierra Mágina (Jaén) de variedad Picual, ganador del Premio AOVE Saludable 2020.

Perfil de cata: Color verde intenso, en nariz frutado alto de aceituna verde, con aroma a hierba recién cortada, tomatera, plátano verde y flores silvestres. Sabor limpio, fresco y armónico, en el que predominan las notas dulces, con muy ligero amargo y picante, retrogusto de gran persistencia.

La monodosis de vinagre de calidad Gourmet, protegido por la Denominación de Origen Vinagre de Jerez, es más pequeña y resulta especialmente atractiva, siendo igualmente práctica y limpia en su uso.

Perfil de cata: Color entre oro viejo y caoba, aspecto denso y untuoso, aroma intenso y ligeramente alcohólico, con predominio de las notas vínicas y de la madera, de sabor agradable y gran persistencia en boca.

Medidas de higiene y/o prevención para la Hostelería en la prestación del servicio en terrazas: aspectos legales

El Boletín Oficial del Estado de 3 de mayo de 2020 establece en el artículo 13 g): “Se eliminarán productos de autoservicio como servilleteros, palilleros, vinagreras, aceiteras, y otros utensilios similares, priorizando monodosis desechables o su servicio en otros formatos bajo petición del cliente.”

Más información

Si desea más información puede llamarnos al 91 535 1232 o ponerse en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario.